solicitar un crédito en Savso es fácil y rápido

by ,

La empresa de créditos personales pone a tu disposición entre 100 y 900 euros con plazos de devolución que varían entre 13 o 26 semanas. Savso además no tiene recargos por comisiones ni montos ocultos.  

La primera cuota de devolución es a los 7 días y a partir de ahí se realiza semanalmente. Es requisito que cuentes con cuenta bancaria ya que serán cargados a la tarjeta de débito en forma automática, los que desde Tumejorcredito.es/savso nos parece una gran ventaja. En caso de que no se logre llevar a cabo, el sistema volverá a intentarlo a las 48 horas sin efectuar recargos extra. Pero si nuevamente no se puede acceder al pago, se cobrará un extra de 20 euros. Ten en cuenta que la primera solicitud no puede exceder los 300 euros pero podrás ir aumentando el monto en forma paulatina.

Desde Savso podrás utilizar un servicio para calcular la cuota semanal que pagarás y saber el costo total del crédito. Si bien llevarán a cabo una evaluación sobre tu capacidad financiera y situación crediticia, no habrá inconvenientes en caso que figures en ficheros de morosos o deudores tales como Asnef. La solicitud se realiza ingresando al sitio online web www. Savso.es

Pasos para solicitar el crédito:

Elegir el monto

Completar y enviar la solicitud de préstamo

Esperar que se contacte telefónicamente un agente comercial para confirmar toda la información

Luego, podrás disponer del dinero en tu cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *