Los tipos de Hipotecas BBVA

by ,

Obtener la casa de tus sueños nunca ha sido tan fácil, aprovecha los préstamos hipotecarios que te ofrecen, la Devolucion gastos Hipoteca BBVA es muy baja. En estos préstamos yacen tres tipos diferentes: Fija, variable y mixta. Puedes hacer uso del simulador para poder comprar estos tres tipos de hipotecas y a partir de allí  elegir la que más te convenga.

BBVA es una empresa que abarca todo el mundo, llegando a ocupar 30 países con millones de usuarios adquiriendo sus servicios. Actualmente BBVA en el país de México se encuentra liderando el mercado.

Tipos de Hipotecas

Como te dije anteriormente, existen tres tipos de Hipotecas BBVA. A continuación, te las mostraré:

Fija: Esta hipoteca te asegura de que no existirán cambios respecto a las cuotas. Si eres una persona muy organizada, es recomendable esta hipoteca.

Mixta: Al usar esta hipoteca puedes disfrutar de esa casa entre 2 y 10 años. Esta hipoteca es fija, sus restantes valen +0,99 (TAE 1,617%) Euribor. Puedes tener hasta 30 años para el plazo de la devolución.

Variable: Si necesitas tener la casa de tus sueños de una forma fácil, es recomendable esta hipoteca. Euribor +,99 (1,617% TAE). El año 1 y 2 son totalmente fijos, su valor es 1,99%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *