Las suscripciones disponibles en Istockphoto español

by ,

istockphoto10

 

 

Si bien descargar los recursos de la plataforma online de Istockphoto en español no es gratuito, la realidad es que ofrece dos planes con los cuales es posible no solo acceder a este material sino también descargarlos.

Quiere decirse que para poder utilizar sin ningún tipo de inconvenientes este contenido, tendrás que optar por uno de ellos y abonarlos. De este modo, puedes apelar a un plan de créditos o bien a uno de suscripciones.

Ahora bien, haciendo foco específicamente en una de estas opciones que brinda este banco de fotografías, vale aclarar que al abonar una suscripción, únicamente podrás descargar fotografías, ilustraciones y vectores. Y, en caso de desear descargar audios o videos, deberás comprar créditos.

Asimismo, existen dos tipos de suscripciones, a saber:

  • Suscripción Essentials. Aquí abonas tan solo $40 por mes con los cuales podrás descargar 10 imágenes durante este período. Además, tendrás acceso a casi todas las fotografías e ilustraciones de esta página, con excepción de las imágenes Premium.
  • Suscripción Signature. En este caso debes pagar $100 mensuales con los que podrás descargar 10 imágenes por mes. Por supuesto, con este tipo de suscripción será posible acceder de forma ilimitada a absolutamente todas las imágenes de Istockphoto español, incluidas aquellas que sonPremium.

Y tú, ¿qué esperas para comenzar a dejar volar tus ideas de la mano de estos impresionantes soportes que posicionarán de la mejor manera posible a tu página personal, profesional, comercial o artística? No lo dudes más, Istockphoto español es sinónimo de crecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *