Conversion a Gas LP, ecónomico

by ,

En un mundo cada vez más sucio y contaminado, es importante procurarnos una fuente de energía que sea lo más inofensivamente posible, ya que de lo contrario podríamos desaparecer.

Cada vez hay más fuentes de energía renovables, ya sean eólicas, solares o eléctricas, y con un poco de suerte y voluntad política, en algunos años podremos transformar el sistema energético mundial y utilizarlas satisfactoriamente, dejando de depender del petróleo.

Uno de estos antecesores  energéticos es la utilización de gas, en lugar de petroleo, especialmente para los autos. Con un barril de crudo, puedes hacer nafta que te alcanzarán para llenar más de 100 tanques, en cambio, si lo transformas en gas, podrás llenar 220 garras, que equivalen a 200 tanques. Como ves, el ahora es bastante, sin mencionar que cargar el tanque sale 12 euros, mientras que llenar tu garrafa sale 8. Colaboras con el ambiente, y con tu bolsillo. Es bastante conveniente.

Sin embargo, mucha gente que maneja no adopta esta modalidad, porque la Conversion a Gas LP es un poco cara. Pero debes pensar en el largo plazo, no sólo el tuyo, sino también del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *